Inspirados por la innovación y excelencia

Establecida en 1997 Futuros Trading es un centro de formación de inversores que tiene como objetivo brindar cursos de capacitación (trading) para invertir en los mercados de Futuros, Opciones, Stocks, CFDs, ETFs y Forex. También preparamos a las empresas que desean utilizar los mercados de futuros u opciones para controlar el riesgo, mediante la utilización de coberturas (hedging)

Nuestra Misión

La educación es un proceso y reconocemos que los traders tienen una variedad de necesidades sobre la base de una serie de factores diferentes. Futuros Trading ofrece una comunidad de primer nivel donde los traders pueden hacer preguntas y esperar la más absoluta honestidad e integridad en nuestra respuesta.

Nuestra Visión

La responsabilidad de Futuros Trading es mejorar continuamente nuestra asesoría/consultoría, cursos, seminarios y nuestra atención al cliente, la cual creemos firmemente es la piedra angular de toda empresa que realmente busca ofrecer plena satisfacción a sus clientes.

Nuestra visión es poner en marcha iniciativas que beneficien a la sociedad inversionista y comprometernos a crear valor agregado para el trader, ya sea profesional o no, convirtiendo Futuros Trading en una empresa verdaderamente innovativa.

En Futuros Trading encontrará todo lo que necesita para alcanzar consistencia en sus inversiones e incrementar sus finanzas personales. Somos la única empresa que ofrece este tipo de capacitación en su idioma: el español.

Esperamos nos brinde la oportunidad de servirlo!

Ver Cursos

CURSOS POPULARES

2019-03-26T23:54:09-04:00

Curso de Futuros

Curso Basico, Medio y Avanzado. En este seminario se enseñara la teoría básica de los mercados, el alumno tiene que entender primero cómo funcionan los contratos futuros antes de poder analizar las gráficas de precios. Luego se enseñará los diferentes tipos de órdenes y su función de cada uno de ellos en el contexto de las gráficas de precios. El seminario viene con simulador por 30 días y asesoría por 90 días.
Más información >

2019-03-26T23:57:35-04:00

Sistemas de Trading

Sistema que opera sobre el futuro del DAX y que está basado en la filosofía de reversión al extremo (Mean Reversion). Por tanto, se trata de un sistema que busca sumarse a la tendencia intradía principal. Es un sistema que sólo realiza una o dos operaciones al día, habiendo algunos días que no opera si no se dan las condiciones.
Más información >

2019-03-26T23:56:02-04:00

Seminario de Futuros

Cursos Básico, Intermedio y Avanzado Tenemos el agrado de anunciarles nuestros próximos cursos, teórico y práctico, sobre los mercados de futuros negociados en las bolsas de Chicago y Nueva York. Estos cursos se imparten de manera presencial y se realizan en nuestras oficinas corporativas en Weston, Fort Lauderdale.
Más información >

Completa el formulario y descarga nuestra Guía Introductoria de Inversiones

Forma parte de nuestra comunidad de inversionistas