Inspirados por la innovación y excelencia

Nuestra visión es poner en marcha iniciativas que beneficien a la sociedad inversionista y comprometernos a crear valor agregado para el trader, ya sea profesional o no, convirtiendo Futuros Trading en una empresa verdaderamente innovativa.

Pongase en contacto con nosotros y en menos de 24 horas le responderemos su solicitud.

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

“El curso estuvo muy interesante . El Sr. Alan me pareció muy profesional en la materia y transmite perfectamente sus conocimientos, su experiencia y el método para aplicar el indicador respectivo. Estuve probando el indicador en demo éstos días y es de muy alta efectividad, ahora debo profundizar en la psicología de mantener una posición y debo respetar la disciplina que nos inculcó Alan desde el primer momento, como ser el horario de operaciones. En conclusión, tanto el curso, el indicador y el expositor cumplieron con mis expectativas previas.”


CARLOS TORRES,
Buenos Aires, Argentina

“Desde el del primer contacto se nota la disposición del personal para atenderlo y ayudarlo, la experiencia y expectativa sobre el curso supera lo que se ve en los videos, la claridad, seguridad y disposición por enseñar y cubrir las dudas que se tuvieran sobrepasa lo esperado, de antemano no solo tienen un cliente más si no un amigo el cual ya está recomendando la estrategia y capacitación para pertenecer a este bendecido grupo.”


JAIRO OSORIO, Barranquilla, Colombia

“El Seminario Basico sobre Futuros, dictado por el profesor Alan Dell, me permito decirle que me parecio sumamente bueno, muy bien programado, muy bien dictado, claro y sencillo formidable para cualquier persona que quiera iniciarse en inversion de futuros. Mi opinion sobre el profesor Alan le dire, que es un profesor que tiene muchos conocimientos y experiencia practica sobre la materia de inversiones y sabe explicar en forma sencilla y comprensible todos los aspectos del tema, ademas contesta todas las preguntas y explica todo con ejemplos y claridad didactica, como lo hace un buen profesor.”


MARIO MAYA, Maracay, Venezuela